11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialRegionalesGremialEn VIVO
martes, 02 junio 2020 | Puerto G. San Martín

El Beppo Levi donó al municipio elementos de sanitización y prevención

En el marco de las medidas solidarias que vienen llevando adelante distintas instituciones de la ciudad frente a la pandemia de Covid-19, el municipio recibió una donación de elementos de sanitización y prevención del virus por parte del Instituto Superior N° 25 "Beppo Levi".
El Beppo Levi donó al municipio elementos de sanitización y prevención A partir de una iniciativa de docentes y alumnos de dicha institución educativa, se confeccionaron máscaras protectoras, realizadas en tecnología de impresión 3D, alcohol líquido al 70, y barbijos tapabocas, que solidariamente fueron donados a la municipalidad.

La concejal Sonia Grassano recibió los elementos junto al secretario de Educación y Cultura, Sebastián Lezcano, quienes aseguraron que el material será distribuido en las distintas instituciones educativas de la ciudad.

Desde el municipio, agradecieron tan noble gesto por parte de las autoridades, docentes y alumnos, que una vez más demuestra el compromiso de esa institución para con toda la comunidad puertense.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ