11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
viernes, 12 marzo 2021 | Puerto G. San Martín

Dueña de una casa en Puerto, asegura que no tiene nada que ver con la denuncia de sus supuestos inquilinos

Vilma es una de las personas acusadas de estafar a sus inquilinos que manifestaron pagar tres meses de alquiler y a los 15 días los desalojaron. Dice no tener nada que ver con los supuestos inquilinos y su hijo, el que recibió amenazas de muerte.
Dueña de una casa en Puerto, asegura que no tiene nada que ver con la denuncia de sus supuestos inquilinos En diálogo con 11Noticias nos cuenta su versión de los hechos, manifestando que no tiene nada que ver en los conflictos entre los locatarios y su hijo.
“Lo primero que quiero aclarar es que esa casa es de mis padres que ya fallecieron, pero que yo no tengo nada que ver con el alquiler, todo lo acordaron con mi hijo, yo ni conocía a esa gente” cuenta.
Continuando con su relato nos dice que “un día el hombre que alquilaba llegó con un recibo en blanco que yo le firmé y quedamos que después lo completaba con mi hijo, pero que todo iba a ser por medio de abogados”.

Leer también: Estafa

“Lo cierto es que nunca vi ni la plata del alquiler ni el papel firmado por el abogado, yo no sé si le pago a mi hijo. Si ellos se fumaron o se tomaron la plata con mi hijo, yo no tengo nada que ver con eso” plantea.
También manifiesta que está atravesando por un mal momento debido a las acusaciones que recibe, “ni siquiera pude ir al médico porque me siento muy mal por todo esto” añade.
Manifestó haber realizado dos denuncias contra los inquilinos por haberla involucrado en la situación y relata que “al volver de hacer la segunda denuncia, me cuentan que minutos antes desde una moto hicieron un disparo contra la casa y gritaron Chino (en alusión a su hijo) te vamos a matar”.
La casa del conflicto se encuentra en Rioja 864 de Puerto General San Martín y al ser consultada sobre otros inquilinos que atravesaron la misma suerte que los denunciantes, Vilma responde que la casa nunca estuvo en alquiler, “antes vivían unos amigos de mi hijo que vinieron de Buenos Aires y después un sobrino mío, pero nunca les alquilamos la casa, le dimos lugar hasta que consiguieron donde estar”.



También niega consumir medicamentos o droga como lo denunciaron, “ni fumo, ni tomo, nada” plantea. Agregando que “varias veces vi al hombre que alquilaba que tenía cosas de mi hijo, ropa y pertenencias de él y mi hijo nos acusaba a nosotros de que le robamos, pero hasta le faltó plata”.
Cabe destacar que las denuncias de ambas partes están hechas en la comisaría local y que ya interviene la fiscalía en este caso.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ