jueves, 15 septiembre 2022 | Puerto G. San Martín

Descarriló un tren cargado con maíz en Puerto San Martín

En la tarde de este jueves un tren de carga sufrió un descarrilamiento en el cruce de Pte. Perón a metros de calle Yrigoyen en la localidad de Puerto San Martín. Cuatro vagones se encuentran tumbados sobre el costado de la vía. El tránsito no está interrumpido.
Descarriló un tren cargado con maíz en Puerto San Martín
Publicidad
Por causas que aún se tratan de establecer, en la tarde de este jueves una formación de Trenes Argentinos que se encontraba cargada con maíz descarriló en el cruce de Pte. Perón a metros de calle Yrigoyen de la localidad de Puerto San Martín.

Según expresó la periodista Claudia Madariaga, “la locomotora tiraba de al menos 30 vagones de 60 toneladas de maíz, en la intersección de calle Perón con Yrigoyen la máquina aceleró la marcha para virar sobre las vías y el segundo vagón se desprendió y con él, 4 se volcaron y otros 3 quedaron descarrilados.




Títulos de interés:
>Puerto San Martín: Capacitaron a alumnos de la escuela Niño Jesus en RCP y manejo del DEA
>Detuvieron a dos jóvenes en Puerto por robar cables en el frigorífico Mattievich

El carril de las vías quedó totalmente destruido por lo que se comenzarán de forma urgente los trabajos para reparar la conexión ferroviaria. Además, en breve se espera una grúa de industrial de gran porte para remover los vagones tumbados y luego la carga.

El tránsito en la zona se ve demorado por precaución pero no está interrumpido. Cabe destacar que no hubo heridos por el hecho.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts