11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
jueves, 14 octubre 2021 | Puerto G. San Martín

De Grandis habló de la marcha atrás al cierre de Dow Puerto San Martín: “La fuerza de todos logró que la empresa se quede”

El intendente puertense reflexionó sobre la postura de Dow Argentina de continuar con la producción en la planta ubicada en el parque industrial puertense.
De Grandis habló de la marcha atrás al cierre de Dow Puerto San Martín: “La fuerza de todos logró que la empresa se quede”
El intendente de Puerto San Martín, Carlos de Grandis, celebró la decisión de la empresa Dow de continuar con su producción y no cerrar en mayo del año próximo.

“Me llamó el gobernador hoy para confirmarme la noticia, la decisión de la empresa de no irse de Puerto. Un día completito este miércoles”, expuso el intendente, en la previa de la inauguración del megaestadio cubierto de la ciudad.

De Grandis señaló que no tuvo diálogo puntual con los empresarios, y que solo participó de la mesa de trabajo que realizaron en conjunto con los sectores sindicales y del poder Ejecutivo y Legislativo nacional y provincial, a quienes elogió públicamente.

“Nuestros concejales jugaron fuertes a la hora de declarar la utilidad pública, e imagino que fue la fuerza de todos los que nos juntamos, desde el gobernador para abajo, que logramos que la empresa se quede”, expuso el intendente.

“Yo estuve reunido con la gente de Corteva que estaba preocupada, porque tienen 11 servicios en común con Dow, por eso estoy contento no solo porque se preservan 118 puestos de trabajo, si no también otra cantidad de indirectos que se veían afectados, y gracias a Dios eso quedó atrás”, agregó De Grandis.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ