El intendente de la ciudad de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis dejó inaugurada la remodelación del edificio del Centro de Salud de Barrio Esther y la ampliación y remodelación del Centro de Desarrollo Infantil contiguo.
En una jornada muy emotiva, el intendente recordó a los vecinos que vieron al viejo barrio Bella Vista sin servicios, sin proyección y recordó que: “Con Carlos Marinucci luchabamos desde el concejo contra la venta de las calles y les decíamos que a ese dinero lo trabajaran y trajeran cosas al barrio Esher y Petroquímica. Lógicamente éramos minoría y no hubo ni un peso de las calles que les vendieron a Nidera, se jodieron en la gente”.
Por otro lado adelantó que “hace algunos años atrás pensando en el crecimiento de lo que viene en el sector de la playa de Nidera hoy Cofco, ya les hemos dicho que se tienen que ir de ahí y para eso han comprado un campo cerca de la calle Vucetich y Antártida Argentina para el traslado de la playa de camiones”.
El intendente anunció que: “del sector del barrio donde hoy está esa playa, saldrán cerca de 200 lotes para los vecinos de Puerto San Martín”.
Por otro lado contó sobre la compra de los terrenos donde hoy se asientan los cimientos del nuevo Centro y la plaza lúdica inaugurada hoy. “Cuando vi la oportunidad, pensando en 20 o 30 años para adelante, se dió la oportunidad de comprar esos dos lotes contiguos al Centro de salud y no dudé dos minutos para reservarlos para la ampliación de la plaza y del Centro de salud”.
De cara a la campaña electoral que debate la intendencia de la ciudad, De Grandis recordó que: “en esta zona no había una calle con cordón cuneta, no había luces, no había cloacas, no había gas y hoy todos los servicios están en estos barrios de Bella Vista, Esteher y petroquímica”.
También aclaró que: “yo no le tengo que pedir nada al pueblo porque me han dado todo, todo lo que soy”.
“Algunos critican mi edad, pero para los proyectos que tiene Carlos De Grandis y su equipo que no tienen edad y seguimos con proyectos para seguir haciendo. El progreso de Puerto General San Martín no para mas”, sostuvo De Grandis, candidato a renovar su cargo de intendente.
Para finalizar el intendente dijo: “Me siento un negro de puerto que ha cambiado la historia de la ciudad”.
Foto Gentileza: Madariaga producciones