11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
sábado, 16 enero 2021 | Puerto G. San Martín

Dany Daniela grabó para el programa “Pasión por la cumbia”

La artista de Puerto General San Martín participó con su música en la grabación del programa “Pasión por la cumbia” que se emite por canal 64 y es reproducido en diferentes países del mundo. Además, en el próximo mes sale su quinto material discográfico llamado “Labios de acero”.
Dany Daniela grabó para el programa “Pasión por la cumbia” “Desde que nací mi sueño era cantar, aunque lo veía muy lejos. Me crié musicalmente con un padre folklorista, aunque también le gustaba la cumbia y un abuelo tanguero” dice la cantante hace 12 años se presentó por primera vez a un casting en Santa Fe, donde fue seleccionada para ser la voz del grupo “Doble sensación”.

Luego de esa experiencia toma dos caminos en simultáneo, por un lado, su carrera como solista bajo el nombre de Dany Daniela y por el otro, es convocada para formar parte del grupo “Luna roja”, luego con “Armonía” junto a Beto Piri.

En 2019, recibe su primer cd dorado como reconocimiento a la labor que venía realizando y graba por primera vez para el programa “Pasión por la música”

La pandemia no hizo que esta artista se quedará, ya que continuó con sus actividades de manera virtual, participando en peñas y recibiendo premios como “Gaviota de Plata”, “Obelisco de Oro”, “Talento Dama” y reconocida en Venezuela como artista destaca por Luis Camejo Rojas, entre otros.

“Fui convocada para ir a Uruguay cuando mejoré toda esta situación para presentar mi música en vivo” agrega la cantante tropical. Al ser consultada sobre los géneros musicales dice: “Quien me conoce sabe que mi artista favorito es Ricardo Montaner desde niña, amo el melódico y el tango. Me considero una cumbiera arrabalera”.

Así es que en los pocos días que lleva este nuevo año, la artista ya tiene la grabación en Rosario para el programa tropical y la presentación de su nuevo cd para el próximo mes, lo que augura un buen año de actividades artísticas.

Por Adrián Valeiro

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ