11Noticias Lo Último OpinionRegionalesRosarioSanLorenzoNacionalesGremial
miércoles, 21 febrero 2024 | Puerto G. San Martín

Continúan las obras en el Paseo Ribereño en Puerto San Martín

Puerto suma más obras para el Paseo Ribereño del Arroyo San Lorenzo. Intervienen el sector de barrancas comprendido hacia el paseo costanero del margen norte, desde la calle 25 de mayo hasta Pasaje Atilio Viola, incluido.
Continúan las obras en el Paseo Ribereño en Puerto San Martín En el marco del plan de obras integrales de intervención para el reordenamiento y contención del Arroyo San Lorenzo que viene realizando la Municipalidad de Puerto General San Martín para fortalecer su infraestructura hidráulica y poner en valor los espacios públicos sobre la costa puertense, se llevan adelante nuevas tareas que apuntan a intervenir el sector de barrancas comprendido hacia el paseo costanero del margen norte, desde la calle 25 de mayo hasta Pasaje Atilio Viola, incluido.

En este sentido, las tareas se desarrollan con la construcción de los tabiques sobre el sector mencionado, donde también se han puesto los pilotes y se proyecta finalizar con su colocación en el último tramo. Una vez que las estructuras de hormigón y defensa que protegerán la barranca estén finalizadas, las obras continuarán sobre la costa urbanizando el sector con veredas, las barandas correspondientes y mobiliario urbano necesario, al igual que se realizó en los otros sectores del arroyo.

El presidente del Concejo Municipal a cargo de Intendencia, Juan Manuel De Grandis, explicó que en virtud de la bajante registrada en el arroyo “hemos retomado las obras de contención y protección de la barranca del Paseo Ribereño”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ