11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
viernes, 19 marzo 2021 | Puerto G. San Martín

Buyatti: Reunión clave con el Ministro de Trabajo de la Nación

El Ministro de Trabajo de la Nación convocó de forma urgente a una reunión con integrantes de la CGT y delegados de la empresa para el próximo lunes, por lo tanto el paro de la CGT queda en suspenso.
Buyatti: Reunión clave con el Ministro de Trabajo de la Nación El Ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, convocó a reunión de forma urgente para tratar la situación de los trabajadores de Buyatti.
Esta situación se da en el marco del paro general que lleva adelante la CGT San Lorenzo para apoyar a los compañeros, medida que paralizó los puertos de la región.
Ante esta convocatoria queda en suspenso la medida de fuerzas, por lo menos hasta que se conozcan los resultados de esta reunión, que es muy importante para definir la situación de los empleados de la aceitera que decidió cerrar sus puertas, pero que no quiere pagar las indemnizaciones correspondientes.
La comitiva que viajará el lunes a Buenos Aires está integrada por Pablo Reguera, Secretario General de SOEA; Jesús Monzón, Secretario General de la CGT San Lorenzo y los delegados de los trabajadores Sergio Tourn y Daniel Cerna.
Desde el gremio manifiestan que van a buscar alternativas para mantener los puestos de trabajo, en caso de no ser posible, van a exigir que la empresa pague las indemnizaciones como corresponde y a la brevedad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ