11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
miércoles, 07 septiembre 2022 | Puerto G. San Martín

Bulevar El Roble ya tiene iluminación LED en toda su extensión

El intendente puertense inauguró iluminaria con tecnología LED, y una rotonda en el cruce con la colectora de la Autopista Rosario – Santa Fe.
Bulevar El Roble ya tiene iluminación LED en toda su extensión Toda la extensión del bulevar Roble del barrio Tierra de Sueños de Puerto General San Martín ya cuenta con cordón cuneta, asfalto y luminaria LED, luego de que la Municipalidad local inaugure este miércoles por la tarde este paquete de obras.

En el extremo oeste del bulevar, también se armó una rotonda en la colectora de la autopista Rosario – Santa Fe.

“Tenemos más de 60 obras en marcha, el desafío es seguir haciendo en un momento difícil del país, con una pandemia que no fue fácil, pero con la idea de seguir haciendo cosas. Para los vecinos de este barrio les digo que quiero que Tierra de Sueños, en toda su extensión, quede pavimentado y con iluminación led”, sostuvo el intendente Carlos de Grandis.



Sobre obras en este barrio de la zona oeste de la ciudad, el intendente señaló que se están realizando obras en las calles Álamo, Paraíso, Los Espinillos, mientras avanza la colocación de los servicios de gas y agua en distintos puntos.

“Nuestro único interés es que la casa del vecino se capitalice, que valga más por el asfalto, el cordón cuneta. A mí no me van a ver hacer una calle sin cordón cuneta como pasa en ciudades como Rosario, primero hacemos el cordón cuneta y después el pavimento”, agregó el intendente.

En diálogo con los vecinos, el intendente también confirmó que se reunió con empresarios franceses y los encargados de Tierra de Sueños para la colocación de un hotel de 80 habitaciones en ese barrio.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ