lunes, 18 julio 2022 | Puerto G. San Martín

Aceiteros realizará una jornada de donación de sangre y médula junto al Cudaio en Puerto San Martín

El sindicato aceitero realizará una jornada de donación de sangre y médula. Destacaron la importancia de que la sociedad realice esta actividad de forma “regular” y no en momentos de angustia.
Aceiteros realizará una jornada de donación de sangre y médula junto al Cudaio en Puerto San Martín
Publicidad


Este jueves, el Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del departamento San Lorenzo junto al Cudaio Santa Fe realizarán una jornada de donación de sangre y médula en el Centro Médico 29 de Octubre ubicado en Córdoba 1185 de Puerto San Martín.

Con un formulario con inscripción previa, los interesados podrán registrarse y asistir a donar el próximo jueves 21, en el horario de 9 a 13 horas.


Títulos de interés:
>Detuvieron a dos hombres por balear una casa en Puerto luego de una discusión
>Piden 12 años de prisión para un joven acusado de abusar de una adolescente en Gaboto

“Es necesario que la gente done de manera regular, para que cuando la gente entre al hospital esté la sangre. Eso es algo que no se puede andar esperando”, señalaron desde el Cudaio luego de una primera jornada introductoria a la temática realizada en la sede del sindicato aceitero el pasado viernes.

“La donación debe ser un acto de satisfacción personal, no una acción que alguien hace en un momento de angustia. Debe tomarse el tiempo de hacerlo cuando esté decidido, tenga ganas y sea feliz”, agregaron.

Cualquier interesado puede participar de la actividad, y en el mismo formulario de inscripción estarán los requerimientos previos al momento de la donación.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts