11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
jueves, 07 enero 2016 | Opinión

La familia es lo primero

En nuestro país es un dicho y un slogan tradicional: “La Familia es Primero”. Una frase que hace referencia a los “de afuera”. Se dice que los amigos van y vienen, pero la familia siempre estará contigo. El intendente de Caucete, de la provincia de San Juan se tomó muy a pecho este dicho popular nombrando a toda su familia miembros del gabinete.
La familia es lo primero No se encontraron resultados.La familia son papá, mamá e hijos, hermanos, pero se extiende a abuelos, tíos, primos, y de ahí podemos expandirla todo lo que queramos. Los familiares para ser familia no necesitan estar siempre a nuestro lado, pero sí que lo estarán cuando se necesiten, esto es parte de lo que describe a la familia.

Tenemos la obligación de ayudar a toda nuestra familia, es una obligación que funciona totalmente en nuestro beneficio, si ayudamos a otro hoy, mañana podrán ayudarnos a nosotros. Esto fue tomado muy enserio por parte del nuevo intendente de Caucete, de la provincia de San Juan, quien nombró a toda su familia como miembros del gabinete.

Julián Gil, alcalde de Caucete, puso a sus hijos y a su esposa con cargos en el municipio de Caucete. El colmo tal vez sea que a su hijo de 18 años lo puso al frente de la Secretaría de Deportes porque juega al voley.

"Mi hijo tiene experiencia en todas las áreas deportivas: es jugador de voley, tiene un equipo de profesores de educación física", justificó el jefe comunal ante los medios sanjuaninos. Y se defendió: "Es legal, la Carta Orgánica permite esto, mientras que lo ético es cuestión personal de cada uno", dijo sin ruborizarse

Julián Gil colocó a su mujer Carina Solar a cargo de la Secretaría de Acción Social; a su hija Gimena, de 19 años, en la secretaria de Coordinación, y a su hermano en la jefatura de Compras.

El caucetero Julián Gil también puso a su hermana Delfina como jefa de Legales: todo esto, justificado por la necesidad de armar “un blindaje de personas de extrema confianza” ya que la gestión anterior le dejó cerca de 200 empleados que operan en su contra.

“La Familia es Primero” es una idea que se aprende con el ejemplo, Julián Gil no quiso quedar fuera de ese concepto y tiene a toda su familia trabajando en el municipio.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg