11Noticias Lo Último ProvincialDeportesSanLorenzoRosarioNacionalesEn VIVO
viernes, 23 julio 2021 | Novedades

Velaban a su suegra, pero resultó que hubo un error y estaba viva

La mujer que velaban no era pariente y al darse cuenta reclamaron al hospital por la negligencia. Las autoridades del hospital dijeron que se trató de "un error administrativo involuntario".
Velaban a su suegra, pero resultó que hubo un error y estaba viva “Parecía una escena de películas, saqué las flores y empecé a decir no es, no es”, contó conmocionada la nuera de Estela Benito, una mujer de 84 años que la habían dado por muerta en la “Clínica Mar del Plata".

Los familiares de Benito llegaron a la sala velatoria para despedir a su familiar que habían informado el deceso desde el Ex Hospital Español de la ciudad de la Plata. Cuando la nuera se acercó al ataúd a dejarle flores, descubrió que no se trataba de su pariente sino que era otra persona.

Inmediatamente los familiares denunciaron ante las autoridades del hospital quienes dijeron que se trató de "un error administrativo involuntario" que la dio por muerta cuando en realidad estaba viva. Mediante un breve comunicado del hospital, argumentaron que "el personal de sanidad está agotado" por la pandemia que se vive desde marzo del 2020 y agregaron: "Reiteramos nuestras condolencias y nuevamente nos ponemos a disposición por los inconvenientes generados".

"Parecía una escena de una películas, saqué las flores y empecé a decir ´no es, no es´. De inmediato llamamos al hospital y como nadie nos respondía, nos fuimos del velorio hasta el hospital y una médica nos dijo que había habido un error", señaló.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ