11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
viernes, 13 mayo 2022 | Novedades

Trueno y Nathy Peluso incorporan a San Lorenzo en su canción “Argentina”

El joven trapero rememora la gesta heroica de San Martín en la ciudad de San Lorenzo. Este jueves estrenó su segundo disco, “Bien o Mal”. "Me di cuenta del peso que tiene el mensaje que estamos dando", dijo.
Trueno y Nathy Peluso incorporan a San Lorenzo en su canción “Argentina” Este jueves el rapero argentino Trueno estrenó su nuevo disco denominado “bien o mal”y logró millones de reproducciones en las plataformas digitales. En nuevo disco contiene una voz de rebelión, lucha y la participación de artistas de renombre.

El tercer tema del disco se titula “Argentina” y cuenta con la colaboración de Nathy Peluso y muestran dos perspectivas muy distintas sobre la identidad argentina. Allí Trueno y Nathy Peluso incorporan a la ciudad de San Lorenzo en el marco histórico por el Combate liderado por San Martín.

“Hago que todo los político estén tenso (Me llaman abandona´o)
La puta voz del barrio no se compra ni con dólare ni peso
Bailo con San La Muerte, San Martín en San Lorenzo”


La lucha por la libertad económica se refleja entre la poesía del cantante. Compulsa los sacrificios de la historia con la actualidad y eleva la voz y el tono como “vocero de una nueva generación” que se "organiza y lucha".

En diálogo con Télam el artista dijo que “Creo que fue la única canción que hice a la distancia. La hicimos para conectar con lo anglo y con los argentinos que están afuera. Siento que Nathy le dio otro color a la canción en base a lo que le pasaba a ella con el país por haber tenido que emigrar durante la crisis del 2001. Le dije que era su espacio y que hiciera lo que quisiera. Escribió sus partes y me mandó un montón de cosas. Le aportó dulzura y nostalgia, porque vive en España y viene cada tanto, mientras que yo apelé a mi lado más contestatario por vivir acá, poniéndole el pecho y caminando la calle todos los días”.



Cabe destacar que hace diez días atrás la cantante Nathy Peluso se presentó en la localidad de Rosario en el marco del “Tour Calambre 2022” donde retorna a la Argentina luego de su partida a Europa. El show se realizó en el Metropolitano de Rosario salió a escena con su arrolladora presencia e hizo explotar al público que la esperaba.

Algunas de las colaboraciones ya conocidas por el público son las de Duki (“Panamá"), Bizarrap & Randy (“Jungle”) y otras inéditas hasta hoy como las que concretó con Nathy Peluso en “Argentyina”, con Victor Heredia en “Tierra Zanta”, y dos más que serán reveladas en los próximos meses con colaboradores que confirmarán “el paso de la música argentina en el mundo”.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ