lunes, 13 marzo 2017 |  Novedades

Revelan la historia real del "fantasma" que asustó a todos en el Hospital Provincial


Desde el Ministerio de Salud provincial señalaron que un empleado del efector y otro de la empresa de seguridad hicieron una "humorada" y contaron las medidas a seguir.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


El video sobre el "fantasma" en el Hospital Provincial era falso. El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó que fue un empleado del efector y uno de la empresa de seguridad los que hicieron una "humorada" utilizando unas tanzas para hacer el video que se volvió viral a nivel local en las redes sociales.

En ese sentido, se informó que el empleado del hospital recibió un apercibimiento en el marco del procedimiento habitual en estos casos. En tanto, la empresa de seguridad fue multada y se comprometió a sancionar al trabajador que participó en la broma.


Publicidad


Los "culpables" fueron descubiertos en las imágenes de la misma cámara de seguridad en las horas previas del fragmento del "fantasma" que movía una camilla y se volvió viral. Ataron tanzas en un punto de luz y un árbol y utilizaron hilos para mover la herramienta de trabajo.

"Fueron sancionados por hacer la broma en horas de trabajo, con elementos de trabajo y jugando con las creencias de la gente", revelaron fuentes allegadas al Ministerio de Salud provincial, poniendo fin a los rumores de la presencia fantasmal en el efector.

Continúa leyendo noticias Novedades

Publicidad
Publicidad

Valentina está apta para recibir el medicamento, la obra social decide si autoriza la compra
Regionales Los resultados de los análisis que fueron llevados a Holanda expresaron que la niña está apta para recibir el medicamento. La obra social Galeno decide su autoriza la compra o no. Quedan 7 días para que Valentina pueda recibirlo.
Detienen a cuatro integrantes de una organización dedicada al narcotráfico
Policiales Asimismo, personal de la Fuerza decomisó marihuana, cocaína, vehículos, armas de fuego, balanzas digitales, computadoras y demás elementos de interés.
Advierten sobre estafa con el nombre del Banco de Santa Fe
Santa Fe Los usuarios del Banco de Santa Fe han recibido en las últimas horas una notificación por mail que no corresponde al banco y tiene como finalidad estafar a quienes sigan los pasos que indica el mensaje.
Publicidad
Ismael Castillo presentó nuevos temas
Puerto G. San Martín El músico de Puerto General San Martín sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al presentar dos videos nuevos.
Gendarmería desbarató un delivery de drogas en Fray Luis Beltrán
Policiales Fue esta tarde luego de una persecución de un vehículo que llevaba envoltorios de cocaína. Se detuvo a dos masculinos en un operativo cerrojo llevado adelante por la fuerza nacional.
Este sábado aumentan 6 por ciento las naftas y el gasoil en todo el país
Economía Los precios de las naftas y el gasoil comercializados por la petrolera YPF aumentarán 6% desde el primer minuto de este sábado en todo el país, en el marco del proceso de ajustes escalonados anunciado en marzo por la compañía.
Seguridad: Intendentes de la región hicieron responsable a la provincia
Regionales En un documento entregado al gobierno responsabilizaron a la provincia de ordenar la seguridad y deslindaron sus responsabilidades en la materia.
Aceiteros decretó un paro por 24 horas en reclamo por Buyatti
Puerto G. San Martín El gremio que nuclea a los trabajadores aceiteros decretó una medida de fuerza en reclamo a las indemnizaciones no abonadas e inclumplimiento del acuerdo con la empresa que cierra en Puerto General San Martín.
Robaron y rompieron instalaciones eléctricas en el Club Barrio Quinta
Capián Bermúdez La institución de la zona oeste de Capitán Bermúdez sufrió el robo de balastos y la rotura de reflectores de su cancha. Se suma a una larga lista de hechos similares ocurridos desde el año 2019. Estiman que reestablecer el sistema de iluminación a condiciones óptimas demandaría más de 300 mil pesos.
Otra vez, robacables detenidos en Puerto San Martín
Puerto G. San Martín Dos delincuentes quedaron detenidos por robar cables en la localidad de Puerto San Martín. Los atraparon cuando estaban trepados en un árbol.