11Noticias Lo Último PoliticaSaludG.BaigorriaGremialF.L.BeltranGremial
lunes, 13 marzo 2017 | Novedades

Revelan la historia real del "fantasma" que asustó a todos en el Hospital Provincial


Desde el Ministerio de Salud provincial señalaron que un empleado del efector y otro de la empresa de seguridad hicieron una "humorada" y contaron las medidas a seguir.
Revelan la historia real del El video sobre el "fantasma" en el Hospital Provincial era falso. El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó que fue un empleado del efector y uno de la empresa de seguridad los que hicieron una "humorada" utilizando unas tanzas para hacer el video que se volvió viral a nivel local en las redes sociales.

En ese sentido, se informó que el empleado del hospital recibió un apercibimiento en el marco del procedimiento habitual en estos casos. En tanto, la empresa de seguridad fue multada y se comprometió a sancionar al trabajador que participó en la broma.



Los "culpables" fueron descubiertos en las imágenes de la misma cámara de seguridad en las horas previas del fragmento del "fantasma" que movía una camilla y se volvió viral. Ataron tanzas en un punto de luz y un árbol y utilizaron hilos para mover la herramienta de trabajo.

"Fueron sancionados por hacer la broma en horas de trabajo, con elementos de trabajo y jugando con las creencias de la gente", revelaron fuentes allegadas al Ministerio de Salud provincial, poniendo fin a los rumores de la presencia fantasmal en el efector.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ