11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
lunes, 23 mayo 2016 | Novedades

Restricción al tránsito en RN 11 por Timbúes

Desde la Dirección Nacional de Vialidad informaron que dentro dela recuperación de la Ruta Nacional nª11 a la altura de Timbúes se realiza un corte total al paso de vehículos.
Restricción al tránsito en RN 11 por Timbúes El Ministerio de Transporte de la Nación, por intermedio de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que dentro de la recuperación de la Ruta Nacional N°11, en su trayecto por Timbúes, se ha determinado el corte total al paso de vehículos por la calzada del corredor. Esta necesidad de reparación provoca por un lado un desvío para el tránsito liviano, de transporte de pasajeros y servicios de emergencia, por calles del interior de la localidad, a velocidad reducida y según las indicaciones de la comuna.

Por otro lado, la restricción más importante se registra para el tránsito pesado, que tiene una prohibición total de paso por el lugar. En tal sentido, los desvíos dispuestos establecen que el único ingreso y egreso a Timbúes se realiza por el Acceso La Ribera (km. 30 de AU Rosario-Santa Fe), para luego seguir por RN N°11 y Avenida Cacique Mangoré. Asimismo, el único ingreso y egreso a Puerto General San Martín se realizará por el Acceso Norte San Lorenzo (km. 19 AU Rosario-Santa Fe), para luego tomar RN N° 11 y las calles Américo y Presidente Perón. En el operativo de desvíos para camiones colabora la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Los trabajos a iniciar por parte de la concesionaria del corredor representan la reconstrucción total de la calzada de la Ruta 11 en casi 2.000 metros de extensión, con remoción de la estructura existente en mal estado, el arreglo de la sub-base y base del camino, para colocar una nueva calzada de hormigón. Las tareas planificadas tendrán una duración de aproximadamente cinco meses y serán supervisadas por Vialidad Nacional.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ