11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
martes, 18 abril 2023 | Novedades

Nuevas medidas y restricciones ante la violación de reglas en Twitter

Twitter agrega transparencia a medida que avanza para permitir más tipos de discurso en cada tuit. Ha implementado nuevas restricciones para reducir el impacto de las violaciones de reglas ante el contenido restringido con "etiquetas de privacidad".
Nuevas medidas y restricciones ante la violación de reglas en Twitter
Para reducir el impacto de las acciones de moderacion para permitir que haya mas tipos de discursos en la red social, Twitter ha permitido un nuevo conjunto de alertas que se agregarán a los tweets con algunas restricciones por la violación de algunas reglas de la app.

La plataforma las denomina “Etiquetas de violación de Twitter”: los tweets que violan las reglas de Twitter, pero no las infringen como tales, tendrán adjuntas una especie de etiquetas de visibilidad, que les permitirán a los creadores y lectores saber que se han tomado medidas para reducir el alcance e impacto de dicho tweet.

“Nuestra misión en Twitter 2.0 es promover y proteger la conversación pública. Creemos que los usuarios de Twitter tienen derecho a expresar sus opiniones e ideas sin temor a la censura. También creemos que es nuestra responsabilidad mantener a los usuarios de nuestra plataforma a salvo del contenido que viola nuestras Reglas”, expresaron desde Twitter.

Cabe destacar que cualquier acción de restricción se tomará solo a nivel de tweet y no afectará la cuenta del usuario. “Estas creencias son la base de la libertad de expresión, no de la libertad de alcance”, explicaron.

No a la prohibición

Twitter explica que “Restringir el alcance de los Tweets, también conocido como filtrado de visibilidad, es una de nuestras acciones de cumplimiento existentes que nos permite ir más allá del enfoque binario de -dejar arriba versus quitar- para la moderación de contenido. A partir de pronto, agregaremos etiquetas visibles públicamente a los Tweets identificados como posibles infractores de nuestras políticas para informarte que hemos limitado su visibilidad.



En un ejemplo Twitter muestra cómo se vería a partir de la actualización la nueva restricción de la app:

“Este es un Tweet de muestra que viola nuestros Términos de servicio.
Visibilidad limitada. Este Tweet puede violar las reglas de Twitter contra la conducta odiosa.”

EnREDados

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ