
No se encontraron resultados.En la ciudad de Fray Luis Beltrán, un perro se había escapado de su casa tras cortar la cadena que lo sujetaba. El mismo se ubicó en el medio de la calle, cuando un automóvil que circulaba por allí pasó por arriba del mismo sin importarle nada. Se trataba de un remisero muy apurado, quien no trató de esquivar al animal, ni de tocarle bocina para que este se corra y así poder circular libremente.
Los autos debían circular por la calle, por lo que el perro debió levantarse y correrse. El mismo quedó con una pata quebrada, todo embarrado y lastimado. Una vecina del lugar llamo al corralón para ayudar al mismo, pero luego de unos minutos apareció la dueña del animal.
Luego de 4 horas, la dueña del perro no lo auxilio, por lo que el mismo se encuentra tirado en un campo, herido.
En su día, y todos los días ocurren hechos como estos, los animales, todo tipo de ellos son maltratados por los hombres. Reciben golpes, insultos, los arrollan, los matan sin motivos. Estos pobres animales son indefensos, no perjudican a nadie, sólo hay que tener calma en algunas circunstancias como lo fue la del perro en este caso.
Protejamos a nuestros animales, a nuestras mascotas, demoslé el cuidado y el amor que necesitan. Seamos unos verdaderos dueños, cuidémoslos como si fueran nuestra familia. Cumplamos la “Ley Sarmiento” y digámosle NO al maltrato animal.