28 Feb 2021 |  Novedades

Luca: la nueva película de Disney Pixar

Luego del lanzamiento de "Onward" y "Soul" en las plataformas digitales, la dupla mas taquillera en películas de animación, sorprenden con un nuevo título. Luca un niño y su mejor amigo que son misteriosas criaturas marinas y normales fuera del agua.

Lectura speed | 4 minutos de lectura


Tras el lanzamiento de cintas de animación sumamente complejas como "Onward" y "Soul", uno pensaría que el público debería dejar pasar tiempo antes ver nuevo material por parte de Pixar, quien ha logrado posicionarse como uno de los estudios de animación más emblemáicos de la industria contemporánea.

La casa animadora ha presentado por fin un nuevo avance de "Luca", historia en la que nos transportara a la rivera italiana en una película que promete presentar una historia como nunca se ha visto en el estudio, además de ser su primer film que llegará a cines desde "Onward", pues "Soul" tuvo que ser estrenada a través de Disney +.

"Luca" narra la historia de un niño y su mejor amigo, quienes en apariencias lucen como cualquier humano normal al mantenerse fuera del agua, pero en realidad son misteriosas criaturas marinas cuyas vidas cambiarán repentinamente al momento de formar amistad con una niña de la superficie.

Publicidad


En esta ocasión, tal y como describe Disney en su sinopsis oficial, "Luca se desarrolla en una hermosa ciudad costera en la Riviera italiana y trata sobre un niño que vive un verano inolvidable lleno de helado, pasta y un sinfín de paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su, recién descubierto, mejor amigo. Pero toda la diversión está amenazada por un secreto muy profundo: su amigo es un monstruo marino que vive justo debajo de la superficie del agua".

El mismo comunicado detalla que Luca es "una historia divertida y conmovedora sobre la amistad, sobre cómo salir de tu zona de confort y sobre dos monstruos marinos adolescentes que viven un verano que va a cambiar sus vidas". Una película sobre salir de nuestra zona de confort made in Pixar seguro que nos viene como anillo al dedo en estos momentos.

De acuerdo con Enrico Casarosa, director de la película, "Luca" combinará elementos de su vida al crecer en Genoa con el relato de "La Sirenita", además de contar con algunas influencias del trabajo del legendario director de animación Hayao Miyazaki.

"Nací en Genoa y mis veranos fueron pasados en las playas", comentaría Casarosa durante una entrevista con Empire. "Conocí a mi mejor amigo cuando tenía 11 años. yo era realmente tímido y encontré a este niño problemático que tenía una visa completamente diferente. Quería hacer una película sobre ese tipo de amistades que te ayudan a crecer".

Casarosa señala que el núcleo de la cinta era realizar una celebración a la amistad: "Amistades de la niñez a menudo fijan el rumbo de lo que queremos ser y esos lazos son el corazón de nuestra historia en "Luca". A pesar de que la película aun no cuenta con fecha de estreno estimada, se espera su llegada a los cines en algún punto de este verano.

Continúa leyendo noticias Novedades

Publicidad
Publicidad

Benjamín salió de su operación sin complicaciones y esperan su recuperación
San Lorenzo El niño sanlorencino de 5 años fue operado este miércoles y esperan que su cuerpo no rechace el cateterismo. Su familia pide cadena de oración para su pronta recuperación.
Save Ralph, el video viral que expone el dolor del testeo con animales
Novedades El video imita el formato documental para contar la naturalización de las pruebas para cosméticos y productos y lo atroz del negocio.
Esta abierta la inscripción para la franja de edad de 18 a 59 para vacunarse contra COVID19
Santa Fe Desde la página oficial del Gobierno de la provincia de Santa Fé ya quedó habilitado el ingreso de los datos personales de todas aquellas personas entre 18 y 59 años que quieran vacunarse.
Publicidad
Se dio vuelta un barco con más de 60 vacas en Gualeguay
Novedades La embarcación accidentada, un barco de cargas generales se hundió con 68 animales que se los preparaban para trasladarlos hacia la zona de Islas. El hecho ocurrió en Puerto Ruíz, en Gualeguay. Murieron alrededor de 20 vacas.
Fue detenido tras golpear a un policía, además tenía pedido de captura
Puerto G. San Martín Tras un patrullaje en la localidad de Puerto Gral. San Martín, dos sujetos intentaron evadir la presencia policial y al intentar darse a la fuga fueron detenidos. Uno de ellos se resistió y golpeó a uno de los oficiales. Tenía pedido de captura.
Con dos nuevas obras, vuelve el teatro presencial a Bermúdez de la mano de La Strada
Capián Bermúdez El espacio independiente comenzará a realizar funciones con todos los protocolos sanitarios. El próximo domingo 18 será la primera, apuntada principalmente a niños, con una obra de títeres junto con el titiritero local Pablo Aguiar. La otra función será el sábado 24 de marzo, con poemas de Marwan y música en vivo. Solo se podrá concurrir con reserva previa.
Ataque contra un automovilista en la autopista Rosario Santa Fe
Policiales El lunes, un automovilista sufrió un hecho de inseguridad que ocurrió en inmediaciones de la autopista Rosario Santa Fe, a la altura de Fray Luis Beltrán. Desde un puente le lanzaron una linga para que el rodado detenga la marcha y poder abordarlo.
“Nuestra ciudad no se va a poder quedar quieta”
San Lorenzo Así lo expresó el secretario de salud de la ciudad de San Lorenzo, Mariano Soria en referencia a las restricciones impuestas y atento al posible anuncio del próximo viernes. “No podemos pedir que las terminales portuarias cierren y más de 12 mil personas se queden sin trabajo”, indicó.
Covid-19: recaudos e información importante a tener en cuenta luego de la vacunación
Rosario Desde el Municipio de Rosario detallaron cuáles son los cuidados posteriores a la aplicación de la vacuna y recordaron que el turno para la segunda dosis será notificado por correo electrónico.
Inhibió la alarma de una chata estacionada en Avenida San Martín y robó lo que había en su interior
San Lorenzo El hecho ocurrió el pasado fin de semana, durante la madrugada. Un vecino captó lo sucedido a través de las cámaras de seguridad