11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
domingo, 28 febrero 2021 | Novedades

Luca: la nueva película de Disney Pixar

Luego del lanzamiento de "Onward" y "Soul" en las plataformas digitales, la dupla mas taquillera en películas de animación, sorprenden con un nuevo título. Luca un niño y su mejor amigo que son misteriosas criaturas marinas y normales fuera del agua.
Luca: la nueva película de Disney Pixar Tras el lanzamiento de cintas de animación sumamente complejas como "Onward" y "Soul", uno pensaría que el público debería dejar pasar tiempo antes ver nuevo material por parte de Pixar, quien ha logrado posicionarse como uno de los estudios de animación más emblemáicos de la industria contemporánea.

La casa animadora ha presentado por fin un nuevo avance de "Luca", historia en la que nos transportara a la rivera italiana en una película que promete presentar una historia como nunca se ha visto en el estudio, además de ser su primer film que llegará a cines desde "Onward", pues "Soul" tuvo que ser estrenada a través de Disney +.

"Luca" narra la historia de un niño y su mejor amigo, quienes en apariencias lucen como cualquier humano normal al mantenerse fuera del agua, pero en realidad son misteriosas criaturas marinas cuyas vidas cambiarán repentinamente al momento de formar amistad con una niña de la superficie.

En esta ocasión, tal y como describe Disney en su sinopsis oficial, "Luca se desarrolla en una hermosa ciudad costera en la Riviera italiana y trata sobre un niño que vive un verano inolvidable lleno de helado, pasta y un sinfín de paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su, recién descubierto, mejor amigo. Pero toda la diversión está amenazada por un secreto muy profundo: su amigo es un monstruo marino que vive justo debajo de la superficie del agua".

El mismo comunicado detalla que Luca es "una historia divertida y conmovedora sobre la amistad, sobre cómo salir de tu zona de confort y sobre dos monstruos marinos adolescentes que viven un verano que va a cambiar sus vidas". Una película sobre salir de nuestra zona de confort made in Pixar seguro que nos viene como anillo al dedo en estos momentos.

De acuerdo con Enrico Casarosa, director de la película, "Luca" combinará elementos de su vida al crecer en Genoa con el relato de "La Sirenita", además de contar con algunas influencias del trabajo del legendario director de animación Hayao Miyazaki.

"Nací en Genoa y mis veranos fueron pasados en las playas", comentaría Casarosa durante una entrevista con Empire. "Conocí a mi mejor amigo cuando tenía 11 años. yo era realmente tímido y encontré a este niño problemático que tenía una visa completamente diferente. Quería hacer una película sobre ese tipo de amistades que te ayudan a crecer".

Casarosa señala que el núcleo de la cinta era realizar una celebración a la amistad: "Amistades de la niñez a menudo fijan el rumbo de lo que queremos ser y esos lazos son el corazón de nuestra historia en "Luca". A pesar de que la película aun no cuenta con fecha de estreno estimada, se espera su llegada a los cines en algún punto de este verano.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ