11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
viernes, 27 enero 2023 | Novedades

La región se encuentra bajo alerta y se esperan lluvias durante este viernes

La advertencia por posibles tormentas del Servicio Meteorológico Nacional abarca a todo el territorio de la provincia de Santa Fe. Se registra marcado descenso de temperatura.
La región se encuentra bajo alerta y se esperan lluvias durante este viernes El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió ayer un alerta por tormentas que se mantiene en la mañana de este viernes y abarca a toda la provincia de Santa Fe, por lo que se esperan lluvias a lo largo de la jornada luego de un jueves muy caluroso.

Según detalló el SMN, "las áreas serán afectadas por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos".

"Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual", agrega la información que brinda el organismo nacional. Además de Santa Fe, también se encuentran bajo alerta las provincias de Córdoba y Tucumán, y sectores de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Santiago del Estero, San Luis, Salta, Catamarca y La Rioja.

Además de las posibles lluvias y tormentas, la región amaneció este viernes con una considerable baja en la temperatura, que trajo algo de alivio, y se espera una máxima de 26 grados para la jornada. Las malas condiciones climáticas se mantendrían también durante el día sábado.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg