11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
miércoles, 16 diciembre 2020 | Novedades

Insólito: pidieron un fernet y se lo sirvieron en una bolsa hermética

Un fernet servido en una bolsa hermética causó polémica en las redes sociales. Es en un bar de Buenos Aires, tal como pasó aquella vez con las empanadas de tofu servidas dentro de un frasco de vidrio.
Insólito: pidieron un fernet y se lo sirvieron en una bolsa hermética Tal como pasó como la empanada servida en un frasco en un restaurante de Palermo que desató la polémica en redes sociales, así sucedió cuando un usuario de Twitter mostró una imagen de cómo sirvieron un trago de fernet con cola en Buenos Aires. 

"Fernet con pajita, bolsita de plástico, cosa que al mundo no le falta. FERNET en algo de plástico, el sabor debe ser un fiasco. Una traición a la patria”, publicó otro perfil.



“No es una bolsa es un packaging llamado “drinkbag”.. sirve para no solo tomártelo en el local sino para llevarlo donde quieras”, intentó explicar un usuario. 

Las bolsas Drink Bag con tapón de seguridad permiten servir y contener todo tipo de bebidas frías y calientes, así como salsas y caldos. Estas bolsas permiten pasteurizar el producto en su interior y también permite congelar. Es una nueva modalidad para servir bebidas.




Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ