11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
jueves, 03 septiembre 2020 | Novedades

Hoy, nuevo show de Mota Gómez vía Zoom

Este jueves a partir de las 22 hs, el humorista Mota Gómez presenta su segundo show vía zoom con el espectáculo: “Más encerrados que nunca”.
Hoy, nuevo show de Mota Gómez vía Zoom Mota, ha estado llevando risas y alegría a la sociedad durante toda la cuarentena mediante videos en vivo por la red social Facebook, sacando por momentos la preocupación constante de la situación que se encuentra viviendo el mundo debido a la pandemia por el nuevo Coronavirus.

Este jueves vuelve a apostar por un nuevo show mediante la plataforma Zoom. Será a las 22hs, con una entrada de $300. Será un show de 45 minutos/ una hora, que tiene sus ventajas: "no hay que buscar lugar para estacionar el auto, podés verlo en pijamas y pantuflas y pagás una sóla entrada y puede verlo toda la familia".

Para adquirir tu entrada podés comunicarte al 3476 53 41 57 o mediante el perfil de facebook del artista "Mota Gomez".



El sábado también habrá show de Mota Gómez por el ciclo de Streaming de la Municipalidad de San Lorenzo, con transmisión en vivo y HD a través de las redes sociales de Prensa San Lorenzo. Este show se realiza en el marco del programa municipal de apoyo a las industrias culturales con espectáculos todos los fines de semana hasta fines de septiembre.

Este sábado será el turno de Mota, a partir de las 18hs la transmición será en vivo y a las 22hs habrá una repetición. Dicha transmición es gratuita.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg