11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
viernes, 12 abril 2019 | Novedades

Estrenos de cine de la semana

El segundo jueves de abril llegó con seis estrenos.
Estrenos de cine de la semana

Luchando con mi familia

Comedia dramática del director Stephen Merchant. Con Florence Pugh, Dwayne Johnson y Vince Vaughn. Se trata de una biopic sobre la vida de Saraya Jade Bevis, la luchadora de origen inglés llamada Page. En el film Ricky es un ex miembro de la lucha libre que lleva trabajando las últimas décadas en combates en pueblos pequeños. Sus hijos, Raya y Zak siguen sus pasos y han sido invitados a audicionar para la WWE en Londres. Hutch, su entrenador, los llevará al límite para que logren su objetivo, aunque la rivalidad entre los hermanos esté por llegar a su punto máximo.




Viviendo con el enemigo

Drama y romance bélico dirigido por James Kent. Con Jason Clarke y Keira Knightley. Ambientada en Alemania de 1946. Lewis Morgan es un coronel británico y junto a su esposa Rachael se mudan a la ciudad de Hamburgo, durante el período de reconstrucción seguido a la Segunda Guerra Mundial. El nuevo hogar, en realidad es una casa confiscada a una familia alemana. El dueño anterior de la propiedad, Stefan Lubert es viudo y con una hija. Ahora deberá convivir con los recién llegados, lo cual causará tensiones de todo tipo.



Parque mágico

Film de animación de origen estadounidense y español dirigido por Dylan Brown. June es una niña con mucha imaginación. A través de sus dibujos, le gusta crear parques de diversiones ficticios y mágicos. Un día descubre que uno de sus parques se ha convertido en una realidad y vivirá grandes aventuras junto a los animales que viven allí: un oso azul llamado Boomer, castores, una jabalí, el chimpancé Peanut y un puercoespín.



After: Aquí empieza todo

Drama romántico dirigido por Jenny Gage. Con Hero Fiennes Tiffin y Selma Blair. Película basada en la novela de Anna Todd. Trata la historia de Tessa Young, una joven que esta comenzando su primer año en la universidad y conoce a Hardin Scott, un chico con un misterioso y oscuro pasado. El primer encuentro genera un rechazo en ambos, pero cuando los polos opuestos se unan, todo cambiará.



Hellboy

Cómic dirigido por Neil Marshall. Con David Harbour y Milla Jovovich. Es un reboot del demonio que está atrapado entre dos mundos: el humano y el sobrenatural. Recibe la tarea de derrotar a un espíritu ancestral que resurgió con la intención de atormentar y destruir a la raza humana. La tarea fue encomendada a Hellboy por la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal. El espíritu se llama Nimue y viene de la época del Rey Arturo. Es conocida como “La reina de la sangre”. Se cree que era originalmente la amante del mago Merlin, de quién aprendió los hechizos que luego utilizó para hacer magia negra.



Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ