11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
jueves, 13 junio 2019 | Novedades

Estrenos de cine: llega "Hombres de Negro internacional"

Llega a las salas locales "Hombres de Negro: Internacional", "Ni en tus sueños" y "Pesadilla al amanecer". En la nota, la sinopsis y el trailer.
Estrenos de cine: llega Sinopsis de Hombres de Negro: MIB Internacional: Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: el topo en la organización MIB.



Sinopsis de Ni en tus sueños: Charlotte Field es una de las mujeres más influyentes del mundo. Fred Flarsky es un periodista talentoso y de espíritu libre con una afinidad por los problemas. No tienen nada en común, excepto que ella fue su niñera y su primer amor. Cuando Fred se vuelve a conectar inesperadamente con Charlotte, la cautiva con su humor autocrítico y los recuerdos de su idealismo juvenil. Mientras se prepara a entrar en carrera para la presidencia de Estados Unidos, Charlotte contrata impulsivamente a Fred como su redactor de discursos, para consternación de sus asesores de confianza. Fred no está preparado para su estilo de vida glamoroso en el centro de atención. Sin embargo, las chispas vuelan mientras su química inconfundible conduce a un romance alrededor del mundo y a una serie de inesperados y peligrosos incidentes.



Sinopsis de Pesadilla al amanecer: El hermano de Svetlana muere en misteriosas circunstancias y pesadillas extremadamente vívidas comienzan a acecharla. Svetlana decide acudir al Instituto de Somnología en busca de ayuda y allí es inducida, junto con otros pacientes, a un `sueño colectivo lúcido`. Pero al amanecer, despertarán en una realidad totalmente diferente aún más aterradora que cualquier pesadilla.



Sinopsis de El Artico: Un hombre varado en el Ártico está por recibir finalmente su tan aguardado rescate. Sin embargo, tras un trágico accidente pierde esta oportunidad. A partir de este hecho, debe decidir si se queda resguardado en su campamento, donde está relativamente a salvo, o si se embarca en una mortal excursión a través de lo desconocido para salvarse


Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ