Condones de todos los colores y tamaños están a exhibidos como las mejores obras de arte, una buena propaganda para el método anticonceptivo.
No se encontraron resultados.
Tailandia, uno de los mayores productores de preservativos del mundo, ahora tiene su propio museo del condón.
Según el Ministro de Salud Pública, Phansiri Kullanartsiri, la misión del museo es "eliminar la visión negativa acerca del uso del profiláctico, crear conciencia de la protección sexual y aumentar la confianza del público en general en este método anticonceptivo".
La exposición incluye avisos promocionando condones que van desde los años 50 hasta hoy. También hay una serie de enormes objetos fálicos que son utilizados en los controles de calidad y preservativos de todos los sabores, colores y texturas imaginables. La estrella de la exposición es una tremenda bomba neumática cuyo supuesto fin es el de elongar las partes blandas de los varones menos favorecidos por la naturaleza.
Una buena propuesta para aplicar en la argentina y darle más promoción y difusión al uso del profiláctico ya que constantemente en los medios gráficos se expone el sexo al por mayor.