11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
viernes, 30 agosto 2019 | Novedades

El Senador Armando Traferri continúa con su apoyo a las instituciones locales

En una nueva entrega de aportes realizada en la Casa del Senado de San Lorenzo (Av. San Martín 1685) el senador Traferri realizó una nueva entrega de aportes (PFI) a seis entidades de la ciudad: la Agrupación Bombos Sanmartinianos, el jardín San Francisco de Asís N° 8024 y las escuelas Pino Histórico N° 1499 , Combate de San Lorenzo N° 477 y Roque Nosetto N°1332.
El Senador Armando Traferri continúa con su apoyo a las instituciones locales Apuesta a la educación

En marzo de este año, el Legislador se comprometió con los directivos y, especialmente, con los alumnos de la escuela técnica Combate de San Lorenzo N°477, a la compra de los dispositivos necesarios para la producción, propia, de Termotanques Solares. Y, además, los mismos serán donados a diferentes Instituciones Intermedias de la zona. Según informaron los directivos de la Institución, con éstos últimos aportes se realizará la última compra de insumos y, el próximo paso será puesta en marcha del ambicioso proyecto a partir de la construcción e instalación del primer equipo.

Por otro lado, la escuela Roque Nosetto, con los aportes, solventará viajes a Santa Fe para que los alumnos puedan visitar la capital provincial. Además, el legislador, hizo entrega de unos novedosos bancos hexagonales que sirven para fomentar las actividades grupales, la creatividad, la diversidad de ideas y el poder mirarse a las caras a la hora de trabajar.

Los directivos de la Pino Histórico dijeron que utilizarán los fondos para la ampliación de aulas para continuar creciendo como Institución. Mientras que el Jardín de infantes San Francisco de Asís, lo destinará para un nuevo patio de juegos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg