Publicidad
miércoles, 13 octubre 2021 | Novedades

El Juego del Calamar se volverá real y ya hay más de 300 inscriptos

El Centro Cultural de Corea (KCC) recreará varios de los desafíos de la ficción más popular en Netflix, el Juego del Calamar. Desde la organización aclararon que los participantes no correrán ningún riesgo.
El Juego del Calamar se volverá real y ya hay más de 300 inscriptos
"El Juego del Calamar" la serie mas exitosa e Netflix en su historia está siendo furor en todo el mundo. Se trata de que "cientos de personas con dificultades económicas aceptan una extraña invitación a un juego de supervivencia. Les espera un premio millonario, pero hay mucho en juego".

Tras el éxito de la misma el Centro Cultural de Corea (KCC) anunció que a los juegos traspasarán la pantalla en Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos. “Luz roja, luz verde” será el primer desafío y luego podrán avanzar a distintas instancias en la competencia.

Según informaron los organizadores, ya se anotaron más de 350 personas que quieren experimentar en carne propia la tensión de la serie. Además, ya explicaron que los concursantes se dividirán en grupos de 15.


Títulos de interés:
>Cómo hacer Dalgona, la galleta del Juego del Calamar
>Estallaron los memes tras la caída de Whatsapp, Facebook e Instagram

Por si era necesario aclararlo, los organizadores aseguraron que ninguno de las personas que se anotaron van a estar en riesgo. “Los juegos parecían un poco brutales en la serie para maximizar el elemento dramático. Sin embargo, en realidad todos los juegos de la serie existen y son jugados por niños coreanos desde siempre”, explicó Nam Chan-woo, director del KCC.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts