11Noticias Lo Último G.BaigorriaGremialF.L.BeltranPolicialesRegionalesGremial
jueves, 27 agosto 2015 | Novedades

El Banco Santa Fe sortea entradas para el circuito callejero de Santa Fe

El Banco Santa Fe sorteará entradas generales y con acceso a boxes para vivir toda la pasión de la séptima fecha del Súper TC 2000 que se disputará este fin de semana, 29 y 30 de agosto, en el circuito callejero de la ciudad de Santa Fe.
El Banco Santa Fe sortea entradas para el circuito callejero de Santa Fe  No se encontraron resultados.El sorteo de diez pares de entradas generales se realizará a través del facebook de Banco Santa Fe entre quienes hayan comentado la publicación.

Además, se sortearán otras dos entradas para presenciar todo el desarrollo de las competiciones del fin de semana desde el espacio exclusivo del Banco a pocos metros de la pista, con acceso boxes.

El Banco Santa Fe estará presente por tercera edición consecutiva en el Circuito Callejero de la ciudad de Santa Fe con un importante despliegue que incluye la invitación a clientes a presenciar la carrera desde el sector VIP y una destacada exhibición de su marca en los puntos estratégicos del circuito, entre otras acciones de marketing y promoción.

Marcelo Buil, director del Banco, afirmó que la presencia como auspiciantes del evento más importante de la provincia, que celebra este año su 30º aniversario, "nos permite afianzar nuestro vínculo con nuestros clientes y un amplio público multitarget, incrementar nuestra llegada a todos los rincones de la provincia, promocionar nuestra amplia oferta de financiación a través de nuestras líneas, productos y servicios y consolidar nuestro liderazgo en toda la región".

Una vez más, el Banco le pone su nombre a la etapa clasificatoria de una competición única en Latinoamérica, donde realizará intensas acciones promocionales que incluyen un espacio VIP, carteles y banderas en pista, boxes y accesos, presencia en el podio, promotoras, merchandising, menciones en las transmisiones televisivas y radiales y la entrega de la Copa Banco Santa Fe al mejor clasificado.

Durante el fin de semana, los directivos y personal del Banco serán anfitriones de clientes e invitados especiales a su espacio exclusivo ambientado con todas las comodidades, desde donde se puede vivir y disfrutar de todo el desarrollo de las pruebas y competiciones.

El Banco Santa Fe se hace presente por tercer año consecutivo en una de las grandes pasiones deportivas y culturales, acompañando a todos los fanáticos del automovilismo y reafirmando su liderazgo como socio estratégico de todos los santafesinos.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ