11Noticias Lo Último NacionalesRegionalesRosarioPoliticaInternacionalesGremial
jueves, 04 abril 2024 | Novedades

Dos DJ prendieron bengalas en un boliche de Burzaco y quemaron parte del techo

Ocurrió durante una fiesta electrónica en el boliche Cluster Club de Burzaco en Buenos Aires cuando dos DJ prendieron una bengala apuntando hacia arriba, provocando un incendio en parte del recubrimiento del cielo raso.
Dos DJ prendieron bengalas en un boliche de Burzaco y quemaron parte del techo
Durante una fiesta electrónica en el boliche Cluster Club de Burzaco, en la provincia de Buenos Aires, dos DJ decidieron encender una bengala que apuntaba hacia el techo, provocando un incendio en parte del recubrimiento del cielo raso. El incidente tuvo lugar durante el show de Pereira Remix y Tuti DJ y fue captado en un video que se viralizó en las redes sociales, generando repudio entre los usuarios.

El video muestra cómo las chispas de la bengala se acercan peligrosamente al techo, mientras los músicos continúan con su actuación. Ante el riesgo inminente, una persona que acompañaba a los DJ en el escenario les advierte sobre la situación.

Según se informó, el club nocturno había sido inspeccionado días antes del evento y se detectaron roturas en la estructura superior que debían ser reparadas. Sin embargo, esto no se llevó a cabo y la fiesta electrónica se desarrolló de todas formas.

Los usuarios de las redes sociales recordaron muchos el trágico suceso ocurrido en el boliche Cromañón en 2004, durante un recital de Callejeros en el que murieron 194 personas y más de 1400 resultaron heridas a causa de un incendio provocado por el uso irresponsable de pirotecnia.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ