La Selección Nacional fue recibida en el predio de la AFA en Ezeiza por la Presidenta de la Nación quien elogió al equipo por el esfuerzo.
No se encontraron resultados.En un acto Cristina besó a cada uno de los jugadores y aplaudió al técnico Sabella: "Tengo puesta la camiseta los 365 días del año como presidenta de los 40 millones de argentinos" y dijo que al equipo "al principio no daban ni 20 mangos y le taparon la boca a muchos" que no creían en ellos antes del comienzo del Mundial de Brasil.
"Al principio no daban ni veinte mangos por ustedes, y ustedes le taparon la boca. Jugaron con garra, pasión, en equipo, dejando lo que uno tiene para lograr los triunfos", expresó la presidenta.
"Ayer sentí orgullo sobre todo ganándole a la adversidad" pero reconoció que "yo no lo llamé a Alejandro en ninguno de los partidos para felicitarlos" ya que "no miré ningún partido. Tampoco el de ayer", dijo CFK.
El Masche de la gente
Varios jugadores también tuvieron la palabra y uno de los más esperados fue Javier Mascherano, quien se ha convertido el gran capitán de corazón del equipo para todos los argentinos.
“Me hubiese encantado traer la copa, nos fuimos con muchas dudas pero volvimos con muchas certezas también. Creo que no pudimos traer la copa pero hemos dejado valores para la gente, de cómo competir, de cómo hacerlo, y ojalá que marquemos un camino y se pueda seguir”, expresó el sanlorencino.