11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
lunes, 19 octubre 2015 | Novedades

Conmueve reacción de pitbull entrenado para pelear al ser acariciado por primera vez

El vídeo viral de Youtube muestra la desconfianza de un perro acostumbrado a las peleas que termina entregándose a la mano del hombre. Esta vez está fuera de peligro.
Conmueve reacción de pitbull entrenado para pelear al ser acariciado por primera vez La agresividad suele ser la caracteristica de la raza Pit Bull. A menudo la gente los asocia con comportamientos violentos y ciertas asociaciones clandestinas los utilizan en consecuencia, los atemorizan y los entrenan para la pelea, y los enfrentan con otras razas supuestamente agresivas. Pero en youtube hay muchos videos que muestran lo contrario, la agresividad es parte de la enseñanza de los dueños del can.

Uno de esos videos se hizo viral, donde un perro pitbull de pelea es acariciado por primera vez. Ese pit bull fue rescatado de los grupos que organizan las peleas de perros. El canal PetLovers ha querido recoger en su canal de Youtube la reacción del perro cuando una trabajadora del centro de acogida al que fue remitido le acaricia por primera vez.

Acostumbrado a los malostratos, el Pit Bull agradece el cariño y responde con lo mismo. Primero, desconfía. No está acostumbrado a semejante trato no vejatorio. La memoria de las peleas que ha vivido actúan de barrera. Pero el amor puede más y derriba cualquier muro, incluso el que se ha forjado a golpes. En el vídeo de Youtube se puede apreciar cómo enseguida sucumbe y se deja llevar por las caricias de la protectora, mueve la cola y ronronea.

Con la dignidad recobrada, tal y como demuestran las imágenes de Youtube, este Pit Bull vuelve a confiar en la mano del hombre, y se deja hacer, por fin a gusto.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ