11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
jueves, 24 septiembre 2020 | Novedades

A partir de mañana se levanta el paro de colectivos

Esta medianoche se levanta el paro de colectivos en Rosario. Los choferes de UTA comenzaron a recibir los subsidios de la Nación. Lo confirmó el titular de la UTA Rosario en conferencia de prensa, Sergio Copello
A partir de mañana se levanta el paro de colectivos Llegaron los subsidios de Nación y la UTA levanta el paro de colectivos a partir de mañana. Hoy el gobierno nacional envió a la Provincia parte del dinero que faltaba para pagar lo que se debía de salarios. A partir de este viernes, volverán a trabajar luego de 48 horas de la nueva medida de fuerza que fue tomada al no recibir en sus cuentas el dinero que se había acordado.

"Los depósitos de la Nación está impactando en las cuentas sueldos de los choferes. Y si bien hay una empresa (Movi) que aún no lo ha recibido, la asamblea decidió que a partir de las cero hora vamos a retomar las tareas habituales", así lo anunció el titular de la UTA Rosario en conferencia de prensa, Sergio Copello



Tras varios días esperando, los fondos que restaban depositar a los choferes del transporte público llegaron desde Nación y de esta manera se les abonarán los que les adeudaban.

Son 226 millones de pesos que se repartirán entre las empresas del transporte, hoy se envió la tercera de las cuatro cuotas prometidas en el acuerdo realizado en el mes de junio.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ