11Noticias Lo Último ELECCIONES PolicialesGremialSanLorenzoRosarioPGSMartinGremial
lunes, 05 febrero 2024 | Argentina

Volvía de bailar y fue asesinado de un disparo en la cabeza en Mar del Plata

Un hombre de 42 años, identificado como Mauricio Alejandro Graso, fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando volvía de bailar con un grupo de amigos en una camioneta. El disparo fue efectuado desde una moto.
Volvía de bailar y fue asesinado de un disparo en la cabeza en Mar del Plata
En la madrugada del lunes, Mauricio Alejandro Graso, un hombre de 42 años oriundo de Moreno, fue asesinado de un disparo en la cabeza en la ciudad balnearia de Mar del Plata. El hecho ocurrió cuando Graso y un grupo de amigos regresaban de bailar en una camioneta Toyota Hilux por el cruce de las calles 20 de Septiembre y Moreno.

Según la reconstrucción de los hechos basada en el relato de testigos, al encontrarse con dos parejas que circulaban en motocicletas, intercambiaron palabras. Posteriormente, uno de los ocupantes de las motos sacó un arma de fuego y disparó hacia la camioneta. Fue entonces cuando los amigos de Graso se percataron de que este había recibido un disparo en la cabeza.

A pesar de la asistencia inicial por parte del personal de la Unidad Policial de Prevención Local, Graso fue declarado fallecido al llegar los médicos del SAME. La causa fue caratulada como "homicidio" y quedó a cargo de la fiscal Florencia Salas de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 en turno en Mar del Plata.

La fiscal ordenó diversas tareas investigativas para esclarecer lo sucedido y determinar la identidad del autor del hecho. Peritos de la Policía Científica llevaron a cabo las labores periciales correspondientes en el lugar. La investigación continúa para obtener más detalles sobre las circunstancias del asesinato.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg