11Noticias Lo Último JudicialGremialPGSMartinDeportesRegionalesGremial
domingo, 11 diciembre 2022 | Argentina

Volcó un micro que trasladaba caballos al Hipódromo de San Isidro, hay dos personas heridas y dos caballos muertos

Un micro que trasladaba caballos de carrera hacia el Hipódromo de San Isidro volcó en la madrugada de hoy tras reventarse un neumático y, como consecuencia del accidente, dos animales fallecieron.
Volcó un micro que trasladaba caballos al Hipódromo de San Isidro, hay dos personas heridas y dos caballos muertos El accidente ocurrió alrededor de las 2:30 de esta domingo cuando el vehículo circulaba por la Autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Boulogne, mientras que además, dos personas sufrieron diversas heridas y fueron asistidas.

Según se informó, al micro se le reventó uno de los neumáticos, tras lo cual el chofer perdió el control del rodado y terminó volcando sobre los dos carriles rápidos de la citada autopista mano hacia la Capital Federal.

Tanto el conductor como su acompañante, quienes venían desde la provincia de Córdoba, fueron trasladados al hospital de Boulogne con heridas leves, mientras que se les realizó el test de alcoholemia y ambos dieron negativo.

En tanto, un grupo de bomberos rescatistas y dos veterinarias se hicieron presentes en el lugar para poder sacar a dos de los caballos que sobrevivieron al accidente, estaban heridos y pudieron retirarlos con éxito y montarlos hacia otra cabina.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg