11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
martes, 28 agosto 2012 | Argentina

Urgara: Posponen medida de fuerza hasta mañana

El Ministerio de Trabajo de la Nación dispuso para mañana una reunión entre Urgara, Cadecra y el Centro de Exportadores de Cereales; El gremio posterga la medida de fuerza para pasada las 15 horas de este miércoles.
Urgara: Posponen medida de fuerza hasta mañana No se encontraron resultados.Ministerio de Trabajo Nacional resolvió una reunión para mañana en el recinto de Av Leandro N. Alem 650 donde participará el CEC (Centro de Exportadores de Cereales) y Cadecra (Cámara de Empresas de Control de la República Argentina). Desde el gremio Urgara se espera que el CEC sea nuevamente el asignatario del convenio a renovar.

En la tarde de hoy dirigentes de Cadecra, retomaron la oferta de incremento salarial, pero no cubren las expectativas de los dirigentes gremiales, además se sabe que Urgara quiere comenzar a hablar con este Centro. “Nosotros queremos discutir con quiénes tienen el poder de decisión que es el CEC, que nunca deberían haber dejado de ser asignatarios de este convenio” mencionó en otra oportunidad Pablo Palacios, Secretario Gremial de Interior de Urgara.

La reunión de mañana la presidirá por María del Carmen BRIGANTE, Jefa del Departamento Nro. 2. Si no hay acuerdos positivos, el gremio puede retomar la activación de medidas de fuerza en todos los puertos del país que afectará en consecuencia a todos los embarques de cereales paralizando cualquier despacho de buques del sector granario, incluyendo las tareas de control en los representativos puertos de Bahía Blanca, Rosario, San Martín, San Lorenzo, Necochea-Quequén, entre otros.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ