Un policía mató a un ladrón que intentó asaltarlo mientras iba en moto con su hija
Un policía fuera de servicio mató a un ladrón que intentó asaltarlo mientras iba en moto con su hija. El agente, detenido tras el hecho, disparó al delincuente al creer que portaba un arma, aunque el objeto resultó ser un "saca bujías".
El oficial repelió el ataque tras ser rodeado por dos delincuentes en General Rodríguez. Uno de ellos murió en el lugar y el otro logró escapar. El agente fue detenido y se encuentra bajo investigación.
Un policía fuera de servicio disparó y mató a uno de los dos delincuentes que intentaron asaltarlo este sábado por la tarde en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires. El hecho ocurrió en la intersección de Rivadavia, Colectora Sur y Defensa de Las Malvinas.
El teniente primero Daniel Alejandro Rodríguez, de 45 años, circulaba en moto con su hija cuando dos ladrones los interceptaron y los hicieron caer al asfalto. Al ver que uno de ellos se acercaba a su hija con un objeto metálico, que resultó ser un "saca bujías", el oficial disparó con su arma reglamentaria, matando al asaltante identificado como Germán Ezequiel Giuliano, de 18 años.
Giuliano, con antecedentes por hurto, intentó escapar herido, pero murió a pocos metros. Su cómplice logró huir del lugar. En paralelo, se confirmó que minutos antes ambos habían robado a otro joven.
La Fiscalía de General Rodríguez ordenó el secuestro de la moto y el arma del agente, quien fue desafectado de sus funciones y permanece detenido mientras avanzan las pericias y el análisis de las cámaras de seguridad.