11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesDeportesProvincialC.BermudezEn VIVO
viernes, 14 junio 2024 | Argentina

Un adolescente de 15 años se durmió debajo de un camión y murió aplastado

Un joven perdió la vida trágicamente en Chaco, cuando se quedó dormido debajo de un camión para resguardarse del frío y murió aplastado por el mismo. Ocurrió la madrugada del jueves en Villa Ángela.
Un adolescente de 15 años se durmió debajo de un camión y murió aplastado
Un adolescente de 15 años perdió la vida trágicamente en la madrugada de este jueves en Villa Ángela, Chaco, después de quedarse dormido debajo de un camión para resguardarse del frío. Según indicaron sus allegados, Cristian Gómez, la víctima, se habría acostado allí debido a las bajas temperaturas.


El incidente ocurrió en la playa de estacionamiento de una cooperativa local, donde Gómez se encontraba en su primer día de trabajo como sereno. En un intento por protegerse del frío, el adolescente se habría acomodado debajo de uno de los camiones estacionados y se quedó dormido.


Un compañero de trabajo, un joven de 19 años, descubrió la escena minutos después. Según su relato a los medios locales, había visto a Gómez dormido debajo del camión y lo despertó para advertirle que se retirara, ya que pronto comenzarían a mover los vehículos. Sin embargo, tras ausentarse brevemente y regresar 15 minutos después, encontró a Gómez muerto, arrollado por uno de los camiones.


El joven alertó de inmediato a las autoridades. La policía y los servicios de emergencia llegaron al lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. El caso está ahora a cargo del Equipo Fiscal 1 de Villa Ángela, que abrió una investigación bajo la carátula de supuesto homicidio culposo. Asimismo, ordenaron el secuestro del camión involucrado en el incidente.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg