11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
domingo, 25 octubre 2015 | Argentina

UNA reconoció el tercer puesto

Alberto fernández, jefe de campaña del candidato a presidente sergio massa, reconoció que "evidentemente" no están "entre los dos primeros", aunque manifestó que "la política argentina ha revelado hoy a un nuevo personaje", en relación al tigrense.
UNA reconoció el tercer puesto "Dos de cada diez argentinos eligieron a Sergio Massa, escucharon sus propuestas, y evidentemente no estamos entre los dos primeros, pero aún así estamos muy contentos con la performance hecha, porque un joven de 43 años fue capaz de enfrentar a los aparatos políticos del país y un sistema mediático que tuvo la idea de polarizar la elección", sostuvo Fernández.

"Estamos esperando los resultados, y evidentemente no conseguimos lo que esperábamos, porque parte de los votos que tenía Sergio eligieron la polarización, y también en democracia esas cosas pasan, aunque hoy es un día fundacional, porque nació en Argentina una fuerza política con un hombre que tiene la templanza y la fuerza que hace falta para sobreponerse a la adversidad y es Massa", destacó.

Además, destacó: "tenemos que estar conformes con el resultado", aunque vaticinó un "escenario complejo", tanto a nivel nacional como en la provincia de Buenos Aires, en donde UNA llevó a Felipe Solá como candidato a gobernador, quien fue, según Fernández, "otro que tuvo que luchar y pudo sobreponerse".

"Hemos consolidado una fuerza nueva, y reconocemos la posición de liderazgo clarísimo de Sergio, y lo vamos a acompañar, estamos aquí porque nos convocó y seguiremos con él", afirmó.

Fernández le dedicó un párrafo a las "deserciones" que sufrió el espacio político, luego de la fuga de dirigentes que comenzó a fines del año pasado y duró hasta pocos días antes de la elección, por lo que sostuvo que en la campaña tuvieron "muchísimos contratiempos, ingratitudes por oportunismos pero aun así pudimos seguir adelante".

Al tiempo que no quiso pronunciarse sobre quién votará en un eventual balotaje, Fernández destacó: "en esta instancia no tenemos nada más que decir, insisto con que con mucho esfuerzo llegamos hasta acá y hoy la política argentina tiene una nueva referencia que se llama Sergio Massa".(Télam)

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ