11Noticias Lo Último ELECCIONES C.BermudezG.BaigorriaServiciosGremialDeportesGremial
lunes, 06 noviembre 2023 | Argentina

Trenes argentinos: confirmaron cuándo saldrán a la venta los pasajes para viajar en verano

En los próximos días se podrán comprar los tickets para los meses de diciembre, enero y febrero para los servicios que unen Retiro con Rosario, Córdoba, Tucumán, Junín, Justo Daract, y Palmira.
Trenes argentinos: confirmaron cuándo saldrán a la venta los pasajes para viajar en verano Trenes Argentinos comenzará el martes 21 de noviembre la venta de los pasajes de tren de larga distancia para quienes quieran viajar en diciembre, enero y febrero, informaron fuentes de la empresa estatal.

En los próximos días quedará establecida la modalidad de adquisición y el cronograma definitivo de expendio de los tickets de los servicios que unen Retiro con Rosario, Córdoba, Tucumán, Junín, Justo Daract, y Palmira; Once con Bragado y Pehuajó; Plaza Constitución con Mar del Plata; y General Guido con Divisadero de Pinamar.

Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos mediante la página web de la compañía con un 10 % de descuento. Ante cualquier duda o consulta, el pasajero puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.



Paradas en San Lorenzo, Andino y Serodino

La formación que une Buenos Aires con Tucumán cuenta con paradas en la ciudad de San Lorenzo desde junio del año pasado y recientemente incorporó a la localidad de Andino entre sus destinos. Además, también para en Serodino.

El tren cuenta con dos servicios hacía Tucumán los días lunes y jueves por la mañana y dos hacia Buenos Aires los miércoles y sábados por la noche. Las paradas en San Lorenzo para ir a Tucumán son a las 4:17, mientras que para ir a la Capital Federal el servicio se detiene en la ciudad a las 22:24.

Cabe destacar que el trayecto entre San Lorenzo y Tucumán demanda algo más de 24 horas, arribando a destino a las 5:02 del día siguiente. En tanto, el viaje hasta Buenos Aires partiendo desde la estación de barrio Moreno demora unas 7 horas y media, llegando a la Capital Federal a las 5:29.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ