11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesC.BermudezSanLorenzoDeportesGremial
martes, 09 julio 2024 | Argentina

Tras nueve meses cerrada, reabrirán este sábado la Garganta del Diablo del Parque Nacional Iguazú

La pasarela hacia la Garganta del Diablo en el Parque Nacional Iguazú debió ser reconstruida luego de las fuertes crecidas del año pasado y ya tiene fecha de reapertura. Este sábado 13 de julio, para las vacaciones de invierno ya estará habilitada.
Tras nueve meses cerrada, reabrirán este sábado la Garganta del Diablo del Parque Nacional Iguazú El Circuito Garganta del Diablo abrirá sus puertas el próximo 13 de julio. “Nuevamente turistas nacionales e internacionales van a poder ver la maravilla del mundo más cerca que nunca”, expresaron desde las redes sociales de Parques Nacionales.

Desde la última crecida extraordinaria del río Iguazú en octubre del año pasado, se realizaron trabajos constantes para la reconstrucción de las pasarelas que conducen al balcón de la Garganta del Diablo, priorizando la seguridad de todos los visitantes.

Primeramente se repuso el balasto, que es la capa de piedras del tramo de vías, en el acceso a la estación del principal atractivo dentro del Parque Nacional Iguazú. A su vez, se examinaron los trabajos de vibrado con la máquina bateadora de balasto y de alineado de vías.

Cabe destacar que el Parque Nacional Iguazú es el más visitado de todo el país. En el 2023 un total de 1.565.136 (más de 560 mil extranjeros) personas lo visitaron.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg