Santa Teresita: revelaron la causa del fallecimiento de Tomás Tello
El informe de la autopsia de Tomás Tello, el joven de 18 años brutalmente asesinado en Santa Teresita por una patota, confirmó que su fallecimiento fue resultado de una puñalada en el pecho.
La autopsia al cuerpo de Tomás Tello, el chico de 18 años asesinado por una patota en Santa Teresita durante los festejos de Año Nuevo, confirmó que la víctima sufrió una herida punzocortante en el pecho que dañó su corazón.
Aunque aún no se determinó si la herida fue causada por una tijera, ya que el arma homicida no fue secuestrada, se reveló que el corte provocó una "laceración de aurícula derecha". El informe especifica que la causa de muerte fue una "herida punzocortante en línea media de tórax con laceración de aurícula derecha que genera taponamiento cardíaco".
En relación con las investigaciones, se otorgó una prórroga para la indagatoria hasta el miércoles en la ciudad de Dolores. Aunque se espera más información para establecer los roles en el crimen, los nueve detenidos, incluidos dos menores, enfrentan cargos por homicidio agravado por concurso premeditado y alevosía.
Los dos jóvenes menores ya fueron trasladados a Dolores, mientras que los siete adultos permanecen detenidos en la Comisaría de Santa Teresita, donde el lunes pasado se registraron incidentes entre la Policía y allegados a la víctima.