Noah Romero, un niño de 3 años, murió tras ser alcanzado por una bala que impactó en su tórax. El hecho se produjo en la calle Esquiú al 200, de San Nicolás, donde dos hombres en moto dispararon contra Marcos Ariel P., de 37 años, quien resultó herido en las piernas.
Uno de los sospechosos fue detenido, mientras que el otro, con antecedentes y una condena previa de hace cuatro años, sigue prófugo. Los acusados son hermanos y tienen un largo historial de violencia.
La Policía Bonaerense pudo identificar a los sospechosos a raiz de varios testimonios, son dos hermanos con largos antecedentes de uso de armas de fuego. El mayor, Iván Leonel Gaetán, alias “El Patón”, fue detenido y trasladado a la sede de la DDI local.
David Ezequiel, alias “El Tin”, se encuentra prófugo. Las motos de ambos fueron incautadas en los allanamientos. Javier Alonso, ministro de Seguridad bonaerense, estuvo presente en los operativos en San Nicolás junto al jefe de la fuerza provincial y una comitiva de funcionarios.