11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesSaludC.BermudezDeportesGremial
miércoles, 31 agosto 2022 | Argentina

Río Negro extendió las clases hasta el 30 de diciembre

Para recuperar días de clases "afectados por medidas de fuerza", Río Negro extendió hasta el 30 de diciembre el ciclo lectivo. La medida alcanza a escuelas del nivel inicial, primaria común, de adultos y especial; y secundaria.
Río Negro extendió las clases hasta el 30 de diciembre Según la resolución 4969 del Consejo Provincial de Educación (CPE) quieren reponer las jornadas “afectadas por medidas de fuerza”. El gobierno de Río Negro extendió hasta el 30 de diciembre el ciclo lectivo para las escuelas del nivel inicial, primaria común, de adultos y especial; y secundaria y sus distintas modalidades para recuperar días de clases.

Además, el gobierno informó que "se suspenden las jornadas institucionales correspondientes a los meses de septiembre y diciembre del 2022".

Fuentes provinciales expresaron que “el ajuste responde a la necesidad de recuperar días efectivos de clases en cumplimiento de lo comprometido en el ámbito del Consejo Federal de Educación y en el calendario escolar provincial, que se vieron afectados por las medidas de fuerza realizadas por el gremio Unter en el marco de la discusión salarial”.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ