11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
sábado, 18 marzo 2023 | Argentina

Rigen alertas roja por calor para Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos

Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe están dentro del área con alerta roja por las altas temperaturas, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.
Rigen alertas roja por calor para Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos El norte de la provincia de Buenos Aires, el sur de Entre Ríos y Santa Fe continuan bajo alerta roja por temperaturas extremas, donde se esperan marcas promedio de 34°.

Las localidades son Baradero, Ramallo, San Nicolás y San Pedro en la provincia de Buenos Aires; Constitución, Iriondo, Rosario, San Lorenzo, Caseros y General López en Santa Fe; Gualeguay y Victoria en Entre Ríos.

La alerta roja implica temperaturas "muy peligrosas" para la salud de las personas.

Esta alerta implica temperaturas que "pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas"

Ranking de calor:

Termas de Río Hondo registró la temperatura más alta del país con 35,5°, seguida por la ciudad de Santiago del Estero con 35,2, San Juan con 34,8°, San Fernando del Valle de Catamarca con 34,4° y la localidad cordobesa de Marcos Juárez con 34 grados.

Por su parte, la ciudad de Santiago del Estero registraba la sensación térmica más elevada del país con 40°, seguida de Termas de Río Hondo con 39,2" y Sauce Viejo en Santa Fe con 38,2°

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ