11Noticias Lo Último NacionalesJudicialGremialPGSMartinDeportesGremial
viernes, 23 diciembre 2022 | Argentina

Restriccion a la circulación de camiones este fin de semana con motivo de la Navidad

Para facilitar el desplazamiento y prevenir hechos de tránsito se implementa la restricción de la circulación de camiones durante este fin de semana con motivo de la navidad.
Restriccion a la circulación de camiones este fin de semana con motivo de la Navidad Con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir hechos de tránsito, la Agencia Nacional de Seguridad Vial implementa la restricción a la circulación de camiones durante las fiestas navideñas.

La medida, desarrollada junto a la Dirección Nacional de Vialidad, se aplica a camiones de más de 3.500 kg en las rutas nacionales del país y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Disposición establece el siguiente cronograma:

-Viernes 23 de Diciembre de 18 a 20.59 hs.

-Sábado 24 de Diciembre de 7 a 9.59 hs.

Recomendación del día:Recomendaciones para una diversión segura:

Si tenés pensado salir en tu vehículo, tomá la decisión de no beber o elijan con tus amigos un conductor designado que los los pueda llevar a casa seguros.

Si querés beber, dejá las llaves en casa.

No dejes que uno/a de tus amigos/as conduzca alcoholizado, así todos estarán en riesgo.

Utilicen otros medios de transporte para volver: tomar colectivo o compartir un taxi o remise son buenas opciones.

Tené en cuenta que el alcohol no produce los mismos efectos a todas las perosnas. Depende del peso, la contextura física, si consumiste alimentos sólidos, etc. No te confíes. Aún una pequeña cantidad de alcohol puede ocasionarte serias dificultades a la hora de conducir.

Recordá que el límite por ley es 0,50 grs de alcohol en sangre, luego de ese nivel corresponde labrar un acta de infracción y remitir el vehículo al corralón. Sin embargo, para estar realmente seguro, la dosis que te recomendamos es cero.

Controles de alcoholemia

Se debe tener en cuenta que la Policía de Seguridad Vial y las áreas de tránsito de las distintas localidades de la provincia pueden realizar controles de alcoholemia esta noche para garantizar tu seguridad, la de tus amigos y la de todas las personas que circulan por las rutas y calles.


Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg