11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
sábado, 27 mayo 2023 | Argentina

Rescataron una familia que estaba varada en el límite internacional fronterizo

Pese a las inclemencias del tiempo, los gendarmes pudieron dar con el vehículo en el que se encontraban tres ocupantes. La familia se encuentra en buen estado de salud.

Rescataron una familia que estaba varada en el límite internacional fronterizo Integrantes de la Patrulla Fija “Las Loicas” dependientes del Escuadrón 29 “Malargüe” tomaron conocimiento de la presencia de un vehículo atascado sobre la Ruta Nacional N° 145, próximo al Paso Internacional “Pehuenche”.

Con el apoyo de personal de la Dirección Nacional de Vialidad, los gendarmes se desplazaron hasta el kilómetro 73 de la mencionada ruta, y visualizaron el rodado varado. Pese a que el camino estaba intransitable con hielo sobre la calzada y nieve, sumado las ráfagas de viento en la zona, los funcionarios pudieron dar con el vehículo en el que se encontraban tres ocupantes, dos mayores de edad y una menor, quienes manifestaron encontrarse en buen estado de salud.

Los efectivos de la Fuerza junto a representantes de Vialidad, auxiliaron y escoltaron a la familia hasta una zona segura.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ