Según informaron fuentes policiales, Soria fue capturado por efectivos de la División Capturas y Prófugos en la calle Anchorena al 100, mientras circulaba por la vía pública. Luego de su detención, quedó a disposición de la Justicia, donde deberá enfrentar cargos por el delito de evasión, además de las causas por las que estaba detenido.
Poco después, en la calle Bartolomé Mitre al 3100, también en Balvanera, fue detenido Méndez, completando así la segunda recaptura del día.
El primero en ser encontrado fue Matías Álvarez, quien fue recapturado pocas horas después de la fuga del martes. Ahora, los efectivos continúan la búsqueda de los tres restantes: Martín Alfredo Maldonado Villalobo, Díaz Contreras y Solís Rojas, todos de nacionalidad chilena.
La fuga de los seis detenidos en Balvanera es la tercera en apenas 10 días en la Ciudad de Buenos Aires. Ante esta situación, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, acordaron el traslado de 400 presos con condenas que actualmente están alojados en comisarías de la Capital Federal. Entre ellos, hay dos condenados a prisión perpetua por homicidio.