11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
viernes, 22 julio 2022 | Argentina

Precios cuidados: se incorporan 120 productos lácteos

La ministra de economía firmó un acuerdo con empresas productoras de lácteos y supermercados para la incorporación de 120 productos a la canasta de Precios Cuidados.
Precios cuidados: se incorporan 120 productos lácteos Unos 120 productos lácteos se incorporarán a la canasta de Precios Cuidados, de acuerdo al convenio que firmó el ministerio de Economía nacional con empresas de ese rubro y supermercadistas. En el acuerdo además se triplica el volumen de leche fresca y se garantiza el abastecimiento. También, se estableció una mesa de trabajo con los sectores involucrados que será coordinada por la Secretaría de Comercio Interior.

Batakis destacó el “diálogo con el sector para llevar certidumbre a los consumidores y a los productores”, en tanto que reconoció “la ampliación, no sólo en el volumen total sino en la diversidad de productos y la cantidad de Pymes y marcas adheridas”.

Este acuerdo regirá hasta el 7 de octubre próximo y aumentará los volúmenes mensuales de la leche refrigerada y larga vida, de la manteca, la crema de leche y todas las variedades de queso.

De esta forma, la cantidad total que contempla la canasta asciende a alrededor de 1.070 productos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg