14 Oct 2020 |  Argentina

PreViaje: programa de preventa turística con devolución del 50 por ciento de los gastos

Es un programa Nacional de preventa turística que da beneficios para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina durante el 2021.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Es un programa Nacional de preventa turística que da beneficios para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina durante el 2021.

El Gobierno lanzó el programa PreViaje, que le ofrece a los pasajeros que reserven servicios de turismo nacional durante este año para utilizarlos en 2021 la posibilidad de acceder a una devolución del 50% de lo gastado.

La propuesta central es que la gente gaste de manera anticipada en turismo en Argentina entre octubre y diciembre 2020 para viajar en 2021: precomprar vacaciones y disfrutarlas el año que viene.

"Realizá tus compras anticipadas en 2020 para viajar en 2021. Si pensás viajar en enero o febrero de 2021, tenés tiempo hasta el 31 de octubre de 2020. Si pensás viajar a partir de marzo, tenés tiempo hasta el 31 de diciembre", expresa en la web de la nación.

"Por cada compra que hagas de esta forma y presentes el comprobante correspondiente, recibirás el 50% de los que hayas gastado a modo de crédito para realizar más compras en el sector turístico desde la fecha de tu viaje hasta el 31 de diciembre de 2021", continúa explicando el plan.

"Una vez realizada la precompra de tu viaje, vas a tener que registrarte con usuario y contraseña, completar un formulario y cargar los comprobantes correspondientes."



El plan PreViaje 2021 ya cuenta con 6.000 prestadores y una facturación de 100 millones de pesos. Inyectará 30.000 millones de pesos en el sector hasta diciembre próximo y prevé que el Gobierno nacional, a través del Ministerio de Turismo y Deportes, aporte unos 16.500 millones de pesos mediante la entrega de un subsidio a los turistas.

Continúa leyendo noticias Argentina | Turismo

Publicidad
La_Super

Acuerdan un programa provincial para formar jóvenes sin estudios ni trabajo
Regionales Se trata del programa “Santa Fe Mas” que promueve la inclusión socio-económica de jóvenes de entre 16 y 30 años y otorga un incentivo económico, de 3.000 pesos para el trayecto formativo, y 8.500 pesos para la estrategia de egreso.
Diputados: media sanción para regular precios de productos para celíacos
Santa Fe La cámara baja le dió media sanción a un proyecto de Ley para crear un Programa Provincial de Regulación de Precios de Productos para Celíacos. La intención es facilitar su acceso a personas con celiaquía o patologías de similares características, en igualdad de oportunidades.
Lanzaron el Programa Federal de Salud Digital IMPULSA
Argentina El programa IMPULSA potenciará el uso de nuevas tecnologías de la información y la comunicación, para brindar servicios de salud más accesibles, personalizados, de calidad y de forma equitativa en todo el territorio nacional.
Mapa Covid Santa Fe
Argentina recibió más de 157 mil inscriptos en 7 días
Argentina Se trata de un programa de formación gratuita tiene como objetivo formar a mayores de 18 años, con secundario completo, de todo el país, y que, en su primera parte, apunta a introducirlos en los fundamentos básicos de la programación. Los primeros 4.000 alumnos comenzarán el curso mañana.
Murió Mario Pereyra, reconocido conductor en Cadena 3
Argentina Estaba internado desde el 13 de Octubre por Covid 19. Mario Pereyra murió esta madrugada, mientras que su esposa se encuentra internada también por coronavirus.