No se encontraron resultados.
Las novedades en el ámbito del combustible vienen al por mayor, al igual que el aumento de precios que ya sintió el usuario en su bolsillo desde este viernes pasado.
En el mes de abril, fuentes vinculadas a la negociación, anunciaban la nueva compra de Refinería San Lorenzo y 320 estaciones de servicios, por parte del dueño del casino Club City Center, Cristóbal Manuel López.
Sin datos oficiales, la compra se habría concretado entre los 32 y 35 mil millones de pesos por la planta ubicada en Ruta Nacional 11 en la ciudad de San Lorenzo y las estaciones de servicios que están a su disposición.
Rubén Andriani, dueño de la estación de servicios Km325, habló con Once Noticias contando sobre los cambios que van a afectar esta nueva adquisición de López.
Entre mañana y pasado, refinería San Lorenzo, no realizará las cargas correspondientes de las jornadas a causa de este cambio de firma, por lo tanto las estaciones que no posean stock necesario para afrontar el consumo de estas dos jornadas, podrían sufrir una faltante en los combustibles.
En cuanto a la estación Km325, al día no posee gas oíl, pero si naftas. El combustible diesel se estaría normalizando para mediado de la semana que viene afirmó Andriani.
En cuanto al aumento y la proyección para el año que viene, el propietario de la estación consultada, no puede afirmar como se realizarán las subas, pero si argumenta con los aumentos de este año, los cuales fueron variando desde el mes de febrero hasta julio entre el 2 y 3 % por mes.
Por otro lado, comentó que la nueva firma tiene un año para cambiar la gráfica de las 320 estaciones afectadas y recuerda que este cambio ya que habría sufrido entre el año 2001/2002 cuando la prestadora de servicios en ruta, pasó a llamarse de EG3 a Petrobras.