11Noticias Lo Último RosarioPoliticaGremialPGSMartinNacionalesGremial
martes, 12 mayo 2015 | Argentina

Paro de bancarios: dictan la conciliación obligatoria, pero el gremio no la acatará

El Ministerio de Trabajo dispuso este lunes por la noche la conciliación obligatoria por quince días para el gremio bancario, informaron fuentes de la cartera laboral.
Paro de bancarios: dictan la conciliación obligatoria, pero el gremio no la acatará No se encontraron resultados.A la tarde, el secretario general de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo, ratificó el paro nacional de 24 horas de mañana, con concurrencia a los lugares de empleo y movilizaciones en todo el país, en demanda de "un acuerdo salarial paritario anual, que boicotean las cámaras".

El sindicalista añadió que "los trabajadores y el gremio tuvieron demasiada paciencia y responsabilidad, y los bancarios no tienen hoy convenio"; indicó que en "el penúltimo encuentro las cámaras tuvieron la desfachatez de solicitar un cuarto intermedio para que el sindicato analizara las medidas anunciadas sobre Ganancias" y remarcó que la Bancaria "está indignada por tanta provocación".

Palazzo aseguró que si "las tres CGT deciden una protesta más amplia, la Bancaria participará, pero de lo contrario realizará un examen muy exhaustivo en el marco de las actuales negociaciones".

San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg